Usos

Vestido decolorado

¡Revive el color de tus prendas favoritas!

A todos nos ha pasado que nuestra prenda favorita pierda su color original, y se lo debemos a factores como el sol, los detergentes, la contaminación y el uso continuo. ¡Pero no hay porqué preocuparse! Renovar el color de tu ropa y la de tu familia es práctico y sencillo con Colorantes el Caballito y Colorantes Fijos de PUTNAM, que por su presentación en POLVO, ¡se disuelven súper fácil!

Teñir tus prendas es una oportunidad de renovar tu guardarropa de una manera sencilla y económica, ya que no es necesario que cambies tu closet cada temporada. ¿Te imaginas revivir el color de tu vestido favorito o cambiar de color aquella blusa que te enamoró desde el primer día que la viste? pues con Colorantes el Caballito y PUTNAM es posible.

La pérdida de color siempre es más evidente en las prendas obscuras, por lo que es muy común que a lo que le llamamos “negro”, sea en realidad un gris con el que no lucimos muy elegantes, pero con Colorantes el Caballito y Colorantes Fijos de PUTNAM color negro, ¡devuévele la vida a esa ropa que te hace lucir siempre bien!

Colorantes negro Caballito

¿Quieres que tus jeans luzcan como nuevos? Los colorantes especiales para mezclilla en tono azul mezclilla, azul índigo y negro, te permitirán reestrenar una y otra vez en sólo 30 minutos.

Colorantes para jeans Caballito

Incluye en tu lista del súper Colorantes el Caballito JEANS y conviértete en una rescatista del color. Ahora ya conoces el secreto para dominar la intensidad del color, Colorantes el Caballito y Colorantes Fijos de PUTNAM son tus aliados en la vida diaria que te ofrecen ¡la solución inteligente!


¡Da clic y conoce los secretos sobre cómo teñir!